17 mayo, 2011

Tim Burton abandona "Maleficent"


Como ya sabéis, uno de los títulos más esperados de Tim Burton era la nueva adaptación del clásico cuento "La Bella Durmiente", con Maléfica como protagonista. Incluso se habló de Angelina Jolie como protagonista... pues ahora Disney tiene que buscar a un nuevo director ya que Tim Burton ha abandonado.
Tim Burton ha dicho que prefiere dedicarse por completo a su largometraje de stop-motion "Frankenweenie" y en su película "Dark Shadows", adaptación de una serie de televisión.
Se rumorea que David Yates, director de las últimas tres entregas de "Harry Potter", podría ser el encargado de sustituirle.

5 comentarios:

  1. Vaya que pena, podia haber tenido buena pinta u_ú Maléfica es de Disney para mi la mala más mala ò_ó

    ResponderEliminar
  2. noooo!!! por que!!!??? que lástima, xro espero que hagan la peli, me apetece mucho, normalmente no hacen adaptaciones de la bella durmiente (aunk sea de la mala V.V)

    ResponderEliminar
  3. Mejor, que trabaje más a su aire, porque Alicia no me gustó en absoluto.

    ResponderEliminar
  4. Me sabe mal que no la hiciera!!
    Con lo que me gusta a mi Tim Burton..tener a Maléfica con el estilo Burton hubiese sido genial..
    aunque bueno..si hubiese estado muy presionado para hacer las cosas a la manera de Disney...

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy bien,luego el pobre queda mal por las birrias que le mandan hacer "los de arriba"

    ResponderEliminar

ShareThis