04 mayo, 2011

Saoirse Ronan la protagonista de "The Host"

La niña (Aunque ya no tan niña) que vimos en la película "The Lovely Bones", Saoirse Ronan, ha sido confirmada para protagonizar la película "The Host; la nueva adaptación de las obras de Stephenie Meyer autora de la saga "Crepúsculo".

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otros de su especie para cumplir con su misión. Pero el alma del cuerpo que ha tomado, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero que por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

Se comenta que Meyer se negaba a vender esta obra hasta que los productores de la película "The Road", decidieron hacerse cargo de ella. Con guión (Y tal vez también dirección) de Andrew Niccol, será uno de los proyectos más cotizados del próximo festival de Cannes

Añadir que aún no me he leído este libro porque quedé un poco decepcionada con esta autora por culpa de "Amanecer" pero, si alguien quiere hacer algún comentario sobre el libro, es libre de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis