17 mayo, 2011

El mago que sustituirá a Harry Potter

Aunque parezca que a Warner Bros se le acaben los taquillazos con el final de "Harry Potter", ya tienen un sustituto con el que frotarse las manos... y resulta ser otro mago. El famoso mago Merlín  será el encargado de ello en una película llamada "Los años perdidos de Merlín"; adaptación del libro de T. A. Barron "The lost years of Merlin".
Tiempo atrás, Paramont Pictures se había hecho con los derechos de este libro pero el plazo expiró y ahora es Warner quien toma el control.
En esta novela cuanta la parte supuestamente desconocida de Merlín. Su juventud y cómo llegó a ser el gran mago que hoy día conocemos (Lo que me suena a la serie de TV "Merlín")
Este escritor escribió un total de 5 novelas sobre Merlín... y aquí tenemos la nueva saga si resulta con éxito.

3 comentarios:

  1. ¿Merlín? Ohh, si es asi, las veré tambien jajaja
    ¡Me encanta Merlin!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las historias sobre Merlín. Eso sí, a ver cómo lo hacen porque versiones hay muchas y, como bien dices, suena a Merlín la serie. Además está muy de moda el tema porque también está la serie Camelot, vamos que se lo tienen que currar mucho para que sea un exito o por lo menos destacar con respecto a tooodas las demás versiones.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Estoy enganchadisima a la serie Merlin, asi que encantada de la vida de que se haga una peli sobre él!
    Pero si, a ver si no hacen una chapuza.

    Le echaré un ojo a esas novelas :D

    ResponderEliminar

ShareThis