24 mayo, 2011

Bajas en el canal Cuatro

El canal Cuatro ha confirmado que esta será la última temporada de los programas "El Hormiguero" y "Tontenrías las justas". El motivo es económico ya que ambos programas tienen buena audencia. El canal Cuatro, aliada a Telecinco, no pueden con los gastos que suponen ambos programas.
De momento no se descarta que finalicen los programas para siempre porque podría alguna otra cadena estar interesados en ellos.
"Tonterías las justas" es un programa que en mi opinión está de más y ya empezaba a extrañarme que no lo quitaran de la programación. No sé vosotros pero su humor está desfasado. Pero, "El Hormiguero", programa que considero estrella de Cuatro, me ha sorprendido. Es un programa muy divertido, con gran variedad de secciones y además cuenta con la visitas de invitados tanto del paronama nacional como internacional... ¿¡Por qué no quitan otros programas basura y dejan los que de verdad son interesantes?!


Editado: Antena 3 se ha hecho con el programa "El Hormiguero"... Canal listo.

4 comentarios:

  1. Opino como tú, TLJ sobra un poco, pero me sorprende lo de El hormiguero, con el montón de famosos que traen :O ya sabrán lo que hacen...?

    ResponderEliminar
  2. Fuu, acabo de leer en el FB de Antena 3 que el Hormiguero empieza la siguiente temporada con ellos, te pongo el link:
    http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/pablo-motos-hormiguero-llegan-antena-proxima-temporada_2011052400085.html

    Así que no es que desaparezca, sino que ha cambiado de cadena...^^u

    ResponderEliminar
  3. No han tardado en comprarlo xDDDDD joe! si es que saben lo que de verdad merece la pena. No sé como Cuatro no se arriesga con este programa y prefiere dejar otras basuras en antena

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente no han tardado nada en comprarlo y rápidamente lo han anunciado.
    No sé que pensaba Cuatro al deshacerse de este programa, ellos sabran..^^u

    ResponderEliminar

ShareThis