18 abril, 2011

Teaser de "Neverland"

El canal Syfy nos muestra ya unas primeras imágenes de lo que será "Neverland". La nueva adaptación de Peter Pan en Nunca Jamás, los inicios ¿No te has preguntado nunca como llega Peter Pan al país de Nunca Jamás? ¿cómo conoce a los niños perdidos o Garfio se vuelve su enemigo?.

En la serie, Peter encuentra una bola de cristal que le transporta a un mundo mágico donde los piratas son la ley. Por supuesto, Wendy no estará en la serie pero sí Campanilla. Keira Knightley será quien le de voz a Campanilla.
Charlie Rowe ("La Brújula Dorada") será Peter Pan.
Esta mini-serie contará de 4 episodios que fueron rodados en Irlanda e Italia; aunque de fechas de estreno aún no se saben.

4 comentarios:

  1. Ohhh *__* quiero verla!! que pintaa!

    ResponderEliminar
  2. No sabí que iban a hacer esta serie, pero pinta bien :D

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm Para saber como llega Peter a Nunca Jamás está el primer libro de la saga de Peter Pan. No me emociona que hagan cosas sin consultar el libro, sobre todo porque es mi personaje favorito y me da mal rollo que lo estropeen. Pero la veré igual porque no soy capaz de obviar nada que tenga que ver con Peter y Campanilla.

    ResponderEliminar
  4. Noooo! quiero ver eso ya!!! Muy bueno!

    ResponderEliminar

ShareThis