02 abril, 2011

Resident Evil: Begins, nueva saga


Otra entrega más de "Resident Evil" pero esta vez estoy hablando de la película. En esta ocasion parece ser que veremos una mezcla entre remake y precuela. Os explico.
La trama se desarrollará en 1998 antes de que se desarrollaran los acontecimientos de la primera película de "Resident Evil"; antes de que Alice (Milla Jovovich) estuviese en primer plano. Por lo tanto, la protagonista de esta nueva entrega será Jill Valantine (Sienna Gilroy).
Sienna Gilroy ya ha confirmado participar en esta nueva saga donde ella será la protagonista, además de que parece ser que, de momento, Milla Jovovich, no estará.
¿Intentos de reparar una saga fustrada?  En mi opinión sí, ya que la verdadera protagonista debió ser Jill Valantine desde el principio, aunque hubiesen metido de por medio al personaje de Alice. Esperemos que esta nueva saga sea más fiel que su precesora.
El resultado lo veremos el 14 de septiembre del 2012

1 comentario:

  1. Estás segura de lo del begins? según tengo entendido para ese año lo que están preparando és la continuación a "ultratumba" al menos es lo que comentó Siena en su twiter. ·__·u

    ResponderEliminar

ShareThis