12 abril, 2011

Remake de "Final Fantasy VII" en marcha

Actualización 14/04
Gracias a una usuaria del blog que me comentó que la noticia es falsa y que va corriendo de un lado a otro, estuve indagando un poco y, una fuente me ha comentado que podría ser un rumor aunque no está confirmado. Según mi fuente este mail lo recibió cierta persona y lo publicó en un foro. Se dice que un representante comentó que el mail podría no ser de fiar. Dijo "podría" en este caso, estamos ante la duda de ser falso o cierto. Por lo que es primordial esperar un comentario oficial.

Por mi parte, estaré atenta a confirmaciones. 


Square Enix lleva tiempo dando de qué hablar sobre el posible remake de uno de los juegos más aclamados y vendidos de la historia. Finalmente es para NGP, la futura PSP2
Se dice que incluso el juego podría estar ya acabado quedando algunos detalles. En el apartado gráfico y música podría ser como lo que vimos en "Final Fantasy: Advent Children". Se mantienen los Chocobos, incluso se habla de nuevos juegos extra con ellos; aunque quieren actualizar el sistema de combate como el que vemos en "Final Fantasy XIII"

NGP, es decir, Next Generation Portable. Esta nueva PSP2 nos espera para las navidades de este año.
La NGP contará con pantalla OLED de 5 pulgadas táctil con resolución de 960×544 píxeles, con sticks analógicos, Wifi y 3G. Sony afirma que es el diseño ideal para largas sesiones de juego. Sus dimensiones oficiales son de 182.0 × 18.6 × 83.5mm. Además tendrá un almacenamiento de 3G dejando de lado a los UMD

7 comentarios:

  1. A mi tampoco me mola nada la plataforma que van a usar D8 pero esta claro que es el juego que va a vender la consola, así que la jugada les va a salir mejor que bien.

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! que bien por fin lo van a hacer!!! la verdad preferiria que fuera para la play station 3 pero bueno que se le va a hacer, al menos lo van a hacer! (o ya está hecho como dicen esos rumores).

    En fin, tengo la PSP y esa nueva PSP no es me la fuera a comprar pero si sale el juego me la compraré!

    ResponderEliminar
  3. Que malas personas jolín. Está claro que van a utilizar el juego para vender su nueva consola porque es el juego más esperado desde hace años..... y yo no sé si lo jugaré!!!! ¿¿¿¿¿por qué??????

    ResponderEliminar
  4. Wowww estaba esperando esta noticia desde hace mucho tiempo!

    ¿Pero es cierta? Demasiadas veces he visto noticias de este tipo que despues eran mentira ><. ¿Me puedes pasar la pagina desde donde sacaste la noticia?

    Muchas de antemano!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, parece que no va a hacer falta. He mirado por ahí y se trata de un viejo fake >< (de Diciembre 2010).

    http://www.deculture.es/wp/2011/04/13/rumor-final-fantasy-vii-remake-en-ngp/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Naoli, gracias a tu comentario he estado indagando un poco y he visto que podría ser un rumor aunque no está confirmado. Según mi fuente este mail lo recibió cierta persona y lo publicó en un foro. Se dice que un representante comentó que el mail podría no ser de fiar. Dijo "podría" en este caso, estamos ante la duda de ser falso o cierto. Por lo que es primordial esperar un comentario oficial.

    Por mi parte, estaré atenta a confirmaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Olía a fake, es el mismo rumor de siempre. Algún día se hará verdad, seguro, pero hasta entonces habrá que seguir dudando de todos los rumores.

    ResponderEliminar

ShareThis