13 abril, 2011

"Big Bang is coming", vota por España

Tal vez recordéis cierto evento pasado para traer a JYJ a Europa en especial a España; aunque muy a nuestro pesar no lo conseguimos [Leer noticia].
Ahora os vengo a pedir que votéis para que el grupo coreano Big Bang venga a España en su 2ª división; Europa.



Tan sólo tenéis que pinchar en "Like" en España. 
Hasta el momento somos los 4º con un 12% de votantes. Está claro que no es necesario decir que necesitamos ser los primeros. 
Pág. oficial de Facebook


Por otro lado y aprovechando esta entrada, para los que tengáis cuenta Twitter, tenemos un hashtag al que necesitamos hacerlo Trend Topic. #SpainWantsKpopJpop
Si te gusta el Kpop, Jpop o te gusta la cultura asiática, ¡tenemos que hacernos oír! para abrir nuestras puertas al nuevo mercado y darles a conocer a esa gente que los llama "chinos". 

3 comentarios:

  1. ¡Ya he votado! Si algún día llegaran a venir a mi me da un ataque! xD

    ResponderEliminar
  2. HOLA, TU BLOG ES UNA DELICIA, ME GUSTO TANTO, ES COMPLETO Y AGRADABLE, FELICIDADES, SIGUE ASI Y TE INVITO AL MIO, PARA K ME SIGAS EN MI BLOG Y EN NETWORKEDBLOGS, SALUDOS Y GRACIAS
    http://broshogun.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ShareThis