01 marzo, 2011

Will Smith podría ser Job

¿Y quién es Job? es un personaje bíblico sometido a una opresiva prueba por Satanás con autorización de Dios y cuya dignidad y temple para salvar la adversidad es usado por muchos credos religiosos como un ejemplo de santidad, integridad de espíritu y fortaleza ante las dificultades. Su historia se narra en el Libro de Job en el Antiguo Testamento.
Job era un ganadero muy rico, con 7 hijos y 3 hijas y numerosos amigos y criados. Vivía en "la tierra de Uz", la cual es una ciudad mencionada como parte del reino de Edom.
La película se llamará "Joe" y es una adaptación moderna de este personaje. Los productores le han vendido este proyecto a Sony con el nombre de Will Smith como protagonista y productor. Además, se rumorea a David O. Russell como director.

Joe es un hombre que está viviendo el sueño americano: Tiene una bonita casa, hijos, esposa y buenos coches. Dios y el Diablo se reúnen todos los años para apostar por la vida de un hombre. En una semana, a este hombre le ocurren un montón de catástrofes y Joe tiene levantarse por sí mismo, recuperarse y sobrevivir.

1 comentario:

ShareThis