08 marzo, 2011

Otra adaptación de "Peter Pan"

Sony Pictures ha adquirido los derechos para llevar a cabo una precuela de la historia de Peter Pan.
Desde mi punto de vista es algo bastante innovador, ya que la historia de JM Barrie ha sido adaptada en innumerables ocasiones siendo la más popular la versión animada de Disney. También hemos visto secuelas como por ejemplo, la de Steven Spilberg en 1991 llamada "Hook"; donde Robbin Williams interpretaba a Peter Pan bastante adulto y con familia que regresaba al mundo de Nunca Jamás. Pero, respecto al origen de Peter Pan, tan sólo lo hemos visto en "Descubriendo Nunca Jamás" protagonizada por Johnny Deep, donde vemos la versión literaria de cómo se desarrolló la historia. ¿Y qué hubo antes de que Wendy llegara? ¿Por qué tanta rivalidad con el Capitán Hook?

La película lleva por título "Peter Pan Begins" (Que poco original. Teniendo en cuenta que ya hay muchas películas con 'Begins' como "Batman Begins") y está confirmado a Channing Tatum como protagonista principal... Esto me desconcierta, ¿cómo Peter Pan? ¿No es demasiado mayor? ¿O como Hook, siendo está película el villano como protagonista?
No creo que estemos ante otra adaptación literiaria de cómo se llegó a escribir la historia ya que, ha sido desvelado que la historia comenzará con Peter Pan y el Capitán Hook siendo hermanos... Me quedo sin palabras.

2 comentarios:

  1. Hermanos? a ver que traen esta vez..me gusta mucho la de dibujos y la de Robbin Williams *_*

    ResponderEliminar
  2. Jolin pos poner al Channing Tatum con mallas... BABEO MODE ON!!! xDDDDDD

    ResponderEliminar

ShareThis