26 marzo, 2011

Nueva entrega del videojuego "Resident Evil"

La revista oficial de Xbox 360 ha confirmado una nueva entrega del videojuego "Resident Evil" para su plataforma y para PlayStation 3
Se trata de "Resident Evil: Raccon City", donde nos llevará al año 1998, la fecha en la que comenzó la saga y el caos de Umbrella. Viviremos la historia desde otra perspectiva con personajes nuevos como Beltway, Bertha, Vector y Spectre; un escuadrón de Umbrella Security Services. También veremos algunas caras conocidas como Leon Kennedy. Incluso dependiendo del rol que escojamos tendremos la opción de matarle.
Se dice también que será una nueva saga más oscura y sangrienta que las anteriores donde se destruirá toda evidencia de la epidemia. Podremos cambiar toda la historia de Resident Evil, incluso, como he mencionado anteriormente, si algún personaje no nos cayó bien, tendremos la opción de acabar con él.
Otra novedad muy interesante y que tal vez nos hace recordar a los juegos MRPG, es que por cada muerte recibiremos más experiencia además de nuevas habilidades y armas.
Por último está enfocado a multijugador, por lo cual cualquiera que juegue con nosotros podrá ayudarte, conseguir experiencia juntos y salvarte con las ya conocidas hierbas.
Todo una novedad en la saga de los "Resident Evil" que hará que nos frotemos las manos expectantes a su salida al mercado.

3 comentarios:

  1. Resident Evil visto desde el otro lado. Interesantísimo, sí señor MUAJAJAJA.

    Supongo que este juego será alguna especie de mundo alternativo ¿no?, quiero decir, si matamos a uno de los personajes importantes de Resident Evil no creo que esté muerto verdaderamente en el argumento base. No se si me explico...

    ResponderEliminar
  2. Sí, supongo que será como una historia alternativa :)

    ResponderEliminar

ShareThis