03 marzo, 2011

Más noticias sobre la película de "Cazadores de Sombras"

Aunque tan sólo está confirmado el papel principal de Clary interpretado por Lily Collins [Leer noticia], IMDB ya ha tiene en lista más actores.
Seguimos sin saber si Alex Pettyfer será Jace ya que parece que o bien está muy interesado (La autora, Cassandra Clare, también está muy entusiasmada) o bien nos dicen que está muy atareado y va a rechazar el papel.
Y ojo, porque si visitáis la página de IMDB os aparecerá Ed Speleers como Jace [Rumoreado]


Edward Speleers, a quien vimos en la película "Eragon", aparece en la lista como posible Jace pero, su nombre aparece y desaparece cada dos por tres. Se dice que podría ser de personas que obtienen la cuenta "Pro" de IMDB y lo añade provocando la confusión entre los usuarios.
De acuerdo con lo que dice el blog The Mortal Instruments, IMDB debería de dejar de dar ese tipo de privilegios a sus usuarios o de lo contrario sus visitantes dejarán de tomarla en serio.

Gaspard Ulliel también aparece como "Rumoreado" para el papel de Alec. Actor muy conocido por su papel de Hannibal Lecter en "El Origen del Mal".
No me desagrada esta elección. Aunque tenía en mente otro actor... Este tampoco es que me desagrade. Creo que podría personificar bien la elegancia, seriedad y madurez de Alec.

7 comentarios:

  1. Uuiss esto no lo sabía!! Pues este posible Jace tampoco me disgusta :O
    A ver qué pasará ahora... gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Es guapo pero... ¡No! xD no me gusta. Es el "Ken británico". No lo veo yo como Jace

    ResponderEliminar
  3. Tanto Alex Pettyfer como Gaspard Ulliel hubieran estado bien hace unos años, pero ahora veo a ambos muy mayores.

    Gaspar tiene 26 años: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:GaspardUlliel09TIFF.jpg

    Y Alex 20: http://cdn.buzznet.com/media/jj1//2010/03/hudgens-pettyfer/vanessa-hudgens-showest-alex-pettyfer-01.jpg

    ResponderEliminar
  4. En todo caso entonces mejor Alex que tiene 20
    Aunque la protagonista este mes cumple 22...

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no me imagino otro que no sea Alex Pettyfer como Jace, como no sea me voy a llevar un chasco...

    Sobre Gaspard no creo que sea Alec, pero sin duda me encantaría, yo me lo imaginaba así xD porque siempre me encontraba imagenes de él cuando ponia "Alec Lightgood"

    ResponderEliminar
  6. Habrá que esperar a que se aclaren y repartan los papeles, buena información. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uau, pues el Speleers, tambien me pone en ese papel, quiero decir, me gusta.
    Y el Ulliel este, tambien!!!

    ResponderEliminar

ShareThis