18 marzo, 2011

"Heart no Kuni no Alice" consigue película de animación

Hace ya algún tiempo se anunció que este videojuego japonés otome tendría una adaptación en forma de OVA pero, por algunos problemas se tuvo que retrasar.
Ahora se confirma que se adaptará en forma de película de animación contando la historia original. Esto es debido a que su autor, Mamenosuke Fujimaru, ha puesto en marcha un manga llamado "Joker no Kuni no Alice ~ Circus a Usotsuki Game" (Alicia en el país del Joker ~ El circo y el juego de la mentira).
La película se estrenará el 30 de julio en siete ciudades japonesas.
Haciendo un poco de memoria, "Heart no Kuni no Alice" es un videojuego adapatado a la historia de "Alicia en el País de las Maravillas" en donde la protagonista se ve rodeada de bellos personajes todos enamorados de ella.
La particularidad de los juegos otome es esta: Tú diriges a la protagonista y por medio de pruebas y elecciones, la protagonista acabará con uno o con otro cambiando el final del juego.

1 comentario:

  1. Hola q tal ¿? espero q muy bem ^^ pasaba por aquí a saludar =) muy wena publicación ^^ me pareció bastante interesante ^^ y me gusto muchísimo eso de hacer una grulla por Japon es una manera de ayudar muy wena por q weno no todos tenemos el dinero para contribuir io lo hago pidiendo a Diosito q todo salga bem y q se tranquilice la situación U_U si ojala pronto se acabe...weno q tengas un hermoso día ^^ muchísima suerte en todo saludines bye byeeeee

    ResponderEliminar

ShareThis