10 marzo, 2011

El manga "Hana-Kimi" también tendrá drama coreano

Era de esperar. Por un lado he saltado de alegría tras conocer la noticia y por otro lado, lo estaba esperando. Si ya adaptaron los coreanos mangas populares como "Hana Yori Dango", "Itazura na Kiss" y aunque sin avances de momento "Zettai Kareshi", era de esperar que "Hanazakari no kimitachi e" también fuese adaptada.
SM Entertaiment así lo acaba de anunciar, y han comentado que contará con 16 episodios y que planean estrenarla en verano.

"Hanazakari no kimitachi e" consta de 23 tomos que se publicaron en la revista Hakusensha. La historia cuenta cómo Mizuki enamorada de Sano, un deportista al que admira, se disfraza de chico para poder entrar en su instituto sólo de chicos porque él ha decidido abandonar el deporte.


Este manga fue primaramente adaptado por los taiwaneses bajo el mismo título. Protagonizado por Ella, Xu Chun y Jiro Wang. Francamente, hasta el momento, la mejor adaptación de este manga.


Y después los japoneses y hicieron su versión... aunque en mi opinión se la podían haber ahorrado. Protagonizado por Horikita Maki, Oguri Shun e Ikuta Toma, quien es el único que merece la pena de este drama.

Tengo muchas ganas de saber quienes serán los actores principales y los secundarios. Esto significa que tendremos muchos chicos guapos para este drama [Babas]

5 comentarios:

  1. Qué guay!! El japonés no me entusiasmó pero el taiwanés me encantó, a ver qué tal este :)

    ResponderEliminar
  2. Hemos tenido el mismo pensamiento! cuando me enteré de la noticia pensé en que habrían muchos coreanos guapos XD

    La versión taiwanesa no la he visto, solo la japonesa, a ver si la veo antes de que estrenen la coreana XD

    ResponderEliminar
  3. yo brinque de emocion cuando me entere de la noticia jajaja amo este manga :P mi version favorita hasta ahora es la japonesa, la taiwenesa no le va (aunque va mas acorde al manga) , lo unico bueno fue Jiro Wang, pq Wu Chun , disculpenme pero de buen actor no tiene mucho >.> aunque este fue su mejor dorama a decir vdd xDD pero en el papel de Nakatsu, a Toma Ikuta nadie le gana jaja lo ame ajjaja

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mas el japones que el otro.De hecho la actriz es más guapa, actua muy bien, y veo todos los detalles muy interesantes.En el, se descubre que es uan chica y en el otro no.Cuando se viste de chica es preciosa incluso como chico se sale.Los actores que la rodean son fantasticos asi que, aunque no sean parecidos no son importantes.No te metas con una serie porq no te agrade.cada una en su estilo.Quiero ver la serie coreana haber que tal es

    ResponderEliminar
  5. Al igual que tú das tu opinión, yo doy la mía. Y si para mi se la podían haber ahorrado pues... es lo que hay

    ResponderEliminar

ShareThis