03 febrero, 2011

Julia Roberts podría ser la bruja de Blancanieves


Mientras siguen las negociaciones para que Kristen Stewart sea Blancanieves en la adaptación "Snow White and the Huntsman"; un rumor de que está a punto de confirmarse, siguen saliendo más rumores sobre actores en diferentes versiones.
Esta, ya tiene confirmado a Vigo Mortensen como el cazador y, Charlize Theron como la bruja.

Ahora viene el turno de "The Brothers Grimm: Snow White". Y es que parece ser que Julia Roberts está en negociaciones para ser la bruja de esta entrega.
Esta entrega se rodará en 3D y será dirigida por Tarsem Singh; bajo la producción de Brett Ratner.
En esta versión, comienza con la malvada bruja matando al padre de Blancanieves y destruyendo el reino. Entonces Blancanieves tendrá que unirse a una panda de 7 enanos bandoleros (Ya no son mineros) para reclamar lo que es suyo.
Los cuentos ya no son los que eran... jajaja.

2 comentarios:

  1. Que Julia se la bruja super! lovely! pero que esta niña sea blancanieves??? carajo!! estoy totalmente en contra! a esta niña la ponen a hacer de todo! si la ponen de Katniss en los juegos del hambre me lanzo por el balcón! Ahora falta que hagan la pasión de cristo II y la pongan en el papel de Jesus...

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende el elenco de actores, especialmente la mezcla de Kristen con Julia Roberts y Vigo Mortersen (al cuál tuve el placer de verlo de cerca cuanto estuvo en España rodando Alatriste :P)

    Espero que sea una buena adaptación, aunque ya no me fío mucho XD

    ResponderEliminar

ShareThis