03 febrero, 2011

Ángel o Demonio


El martes se estrenó en Tele5 "Ángel o Demonio" y puesto que es un tema que me interesa bastante, me senté en el sofá con mi cuenco de palomitas.
Pensé que me iba a defraudar temorosa de encontrarme otra absurda serie como "No soy como tú"; vulgar copia de A3 de "Crepúsculo", pero no fue así. Me encontré ante una serie juvenil bien elaborada, interesante y con unos efectos especiales con los que no nos podemos quejar.

Valeria es la protagonista de esta historia. Una chica con los problemas de cualquier adolescente, que un día se ve tentada por un demonio a cometer un crimen. De pronto, su ángel de la guarda aparece para cambiar su vida y darle una oportunidad: Será un ángel mensajero que tendrá que combatir contra mal, evitando de ser tentada por ellos y caer en el mal.

La protagonista: Valeria.
En un principio me cayó mal pero después cuando le dan la oportunidad, empezó a gustarme. Es una chica con carisma.
La actriz es Aurora Garrido. Con 21 año ya ha conseguido algunos premios y nominaciones. Los que fueron fieles a "Física y Química", la vieron en la 3ª temporada como Erika.

El chico: Damian
A pesar de que la foto no le hace honor, es un chico bastante guapo y con buen tipo (¡Al fin! Protagonista guapo). Me gusta porque es un chico misterioso y seductor. No voy a revelar un dato importante que descubres al final del episodio pero este personaje dará mucho juego.
Él es Jaime Olías

La pareja protagonista tiene mucha química y su relación no es tan empalagosa como hemos visto (De momento). Ella lleva tiempo enamorada de él y este sabe que ella existe.

El ángel: Natael
Es el responsable del cambio tan drástico en la vida de Valeria. Él la ayudará a seguir el camino de bien y a controlar sus recientes poderes adquiridos.
Manu Fullola, a quien yo le conocía por unos episodios en la serie "Aida", es el encargado de darle vida.


 Los demonios. A penas se han dado ha conocer en el primer episodio pero darán mucho juego.
Duna, interpretado por Carmen Sánchez, es una niña que más vale no te cruces en tu camino. Este personaje me da miedo y tiene una salidas poco propias de un niña.
Como nota curiosa la voz de la actriz es doblada. Seguro que os habrá sonado raro pero es que la voz de esta niña es demasiado dulce.
Alexia, interpretado por Mar Saura
Iris, interpretado por Carla Nieto, siempre acompañada de sus dos perros guardianes.
Graziel, interpretado por Jorge Suquet, quien aún no ha movido ficha pero parece un persona irónico

   

      
Los efectos especiales están muy bien logrados aunque no es que haya un despliegue de ellos.
Es una serie que entretiene y que puede gustar mucho... Siempre y cuando siga en este hilo. Además este primer episodio consiguió 15.9%, lo que la comvierte en el mejor estreno de ciencia ficción de la cadena desde "Acusados" hace dos años. 

   
        

6 comentarios:

  1. Yo, que quería tanto verla, me olvidé completamente de ella XDD. A ver si hasta la siguiente emisión veo el primero =P.

    ResponderEliminar
  2. El lunes vi los primeros 15 minutos en la web y me pareció algo cutre, pero ayer al ver el capítulo entero llegó a gustarme. La mala leche que gasta Duna me mola mucho xD
    A ver si consiguen mantenerla.

    ResponderEliminar
  3. Vale, me has convencido. Voy a bajarme el primer capítulo...

    ResponderEliminar
  4. Yo no se porque pero la niña me resulta extrañamente parecida a la niña del anime Shiki.

    ResponderEliminar
  5. Pues no pinta mal. Habrá que echarle una ojeadita :D

    ResponderEliminar
  6. A mi también me atrae muchísimo el tema de los ángeles y cuando la vi anunciada en t5 pues me interesé por ella, pero cuando vi que salía Mar Saura se me quitaron las ganas, es que no soporto a esa tía!! Quizás en su papel de actriz sea diferente, pero es que siempre que la he visto como presentadora no la puedo ni ver XD

    supongo que cuando lleve unos capítulos o la temporada completa ya la bajaré para echarle un ojo.

    ResponderEliminar

ShareThis