26 enero, 2011

Nominaciones Razzies 2011

Iba a publicar una entrada con las nominaciones de los Oscars 2011 pero debido a que ya lo han anunciado en la televisión y colgado en muchas webs, pasaré a anunciar las nominaciones a los Razzies 2011
Los que aún no estén enterados de las nominaciones a los Oscars podéis verlo en la pag. oficial.
Una vez más recordaros que los Razzies es lo contrario a los Oscars. Lo peor del año.

Peor película

El caza recompensas
The last airbender
Sexo en Nueva York 2
Twilight Saga: Eclipse
Vampires suck


Peor actor

Jack Black por "Los viajes de Gullivers"
Gerard Butler por "El caza-recompensas"
Ashton Kutcher por por "Killers" y "Valentine's day"
Laytor Lautner por "Eclipse" y "Valentine's day"
Robert Pattison por "Eclipse" y "Remenber me"

Peor actriz

Jennifer Aniston por "El caza-recompensas"
Mylie Cyrus por "The last song"
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon por "Sexo en Nueva York 2"
Megan Fox por "Jonah Hex"
Kristen Stewart por "Eclipse"

Si queréis saber más nominaciones, aquí

3 comentarios:

  1. Espero que publiques a los ganadores cuando lo anuncien! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El elenco de Eclipse que no falte XDD A mi la que menos me gusta y que me encantaría que se llevara el razzie es megan Fox ¬¬ No me gusta un pelo ese aire de prepotencia que se da.

    ResponderEliminar
  3. ÔoÔ no puedo creer que hayan nominado a Eclipse y su elenco! Yo siempre he pensado que eran super SOSOS! Tanto los actores como las peliculas pero no hacian mas que obtener un premio tras otros... me alegro de que por fin noten la soseria que tienen, que hay peliculas mucho mejores.

    Y la verdad, no se porque Last Airbender está nominada a los Razzies, a mi me parecio muy buena pelicula y con unos efectos geniales =/ xo bueno, sabemos que el director no simpatiza nada con los criticos americanos..

    ResponderEliminar

ShareThis