09 enero, 2011

Más detalles sobre "Amanecer: Parte 1"

Para aquellos que no se han leído el libro ni están enterados de los futuros acontencimientos, les recomiendo que no sigan leyendo esta noticia si no quiereis ser "spoleados"

El final de la parte 1 y por tanto el comienzo de la 2, será la transformación de Bella en vampiro. Según fuentes, informan que se ciñirán al texto original del libro pero que habrá partes que tendrán que omitir como por ejemplo, el parto de Bella. Ella dará luz a su retoño pero nosotros lo veremos a través de los ojos de Bella; su sufrimiento y todo lo que ocurre a su alrededor. Esto es debido a que esta saga es para adolescentes y no quieren que la última entrega sea calificada como +18
También confirman que tendremos la escena de cama pero en forma suave.
Otro dato más es que tendremos ambos argumentos: La parte de Bella narrada y al de Jacob.

"Amanecer: Parte 1" se estrenará el 18 de noviembre del 2011 mientras que "Amanecer: Parte 2" será un año después, el 16 de noviembre del 2012

5 comentarios:

  1. waoooo!!! que bien!! tengo ganas de ver yaaaa Amanecer!!! Pero después de su fin me quedare algo, ns, rara por decirlo de alguna manera. Me encanta la saga crepúsculo, no soy una fanática xro me gusta ^^ encuentro que es una historia preciosa :) y después de esta saga que viene¿? vampiros o hombres lobo¿? hechare de menos esta saga,... graciias por tu entrada :D me encanta tu blog, besos

    ResponderEliminar
  2. uff sí que queda todavía, a mi no me gusta mucho la trama, es más me parece muy tonta, pero ya que he visto las demás terminaré de ver las dos pelis que quedan. Ahora sí, los libros no me los leo... XD

    ResponderEliminar
  3. uhhh y yo que ni me he visto eclipse... bueno pues si se van a ceñir al libro entonces tendre mucha paciencia...

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no harán uan película gore con eso del parto. Aunque no sé qué tal quedará esta visión que le quieren dar. Bueno, en cuanto se estrene opinaremos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se que van a contar en 2 horas... va a ser lo mas aburrido del mundo, porque en el libro no pasa nada...

    ResponderEliminar

ShareThis