19 enero, 2011

Lilly Collins es Clary en "Cazadores de Sombras"

Esta noticia es un poquito viaja, para qué lo vamos a negar. Se me escapó. Pero este el momento de anunciarlo. [Gracias Saru por que si no es por ti, ni me entero]

La actriz Lilly Collins está confirmada para el papel de Clary en la adaptación cinematográfica del libro de "Cazadores de Sombras". Confirmado también por la propia Cassandra Clare, autora del libro, en su cuenta Facebook.

Para quienes no la conozcan, próximamente la veremos en la nueva adaptación de "Romeo y Julieta" y la vimos en "The Blind Side" junto a Sandra Burllock. La actriz, hija del cantante Phill Collins, tiene una agenda apretada para el 2011 entre los cuales también están "Priest" y "Abduction".
En un principio no me convenció esta chica pero después de ver algunas imágenes con una posible caracterización, comenzó a entrarme por el ojo... salvo que necesita una depilación en las cejas. Sobre su interpretación lo sabré cuando vea alguna de sus futuras películas que se estrenarán este año.

"Cazadores de Sombras" está programada para el 2012

Y la pregunta más importante que queda en el aire es, ¿quién interpretará a Jace? ¿Tendremos suerte y será Alex Pettyfer?

2 comentarios:

  1. De nada, guapa!! Un placer informarte :D
    Pues a ver, la chica me parece mona y quizá pegue como Clary (ahora viendo las fotos que pones), pero esas cejas... xDDDD
    Por favor, que escojan a Pettyfer!!

    ResponderEliminar
  2. no han escogido a pettyfer sino a jamie campbell de crepúsculo y no pega para nada

    ResponderEliminar

ShareThis