07 enero, 2011

Elijah Wood repite como Frodo

Tolkien va regresar a lo grande con las dos entregas de "El Hobbit". Con los ya confirmados Ian Mckellen y Andy Serkis como Gandalf y Gollun respectivamente, mientras que Orlando Bloom está en conversaciones para volver a ser Legolas. Y ahora, Elijah Wood como Frodo.
Frodo era un niño cuando Bilbo comenzó la aventura en "The Hobbit" así que no sé que pinta Elijah. En fin, parece ser que lo quieren es juntar a todo el equipo de ESDLA y así volver a ser el taquillazo y, me da la corazonada de que hagan lo que hagan, lo conseguirán.

4 comentarios:

  1. Van a inventarse el Hobbit entonces? Madre mia ò_ó aunque me mole Elijah Wood, me gustaria una adaptación mas fiel u_ú grrr!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo va por Legolas; si ni siquiera aparece en El Hobbit.

    ResponderEliminar
  3. Jeje... Frodo ni había nacido :)

    Cuando Bilbo aparece en el Hobbit tiene 50 años. Pasa 60 años con el anillo (Bilbo tendría 110 años ya) y finalmente en su cumpleaños 111 decide desaparecer dejándole todo a Frodo ya que este cumple la mayoría de edad, es decir, 33 años.

    Otro dato más; A los 99 años, Bilbo adopta a Frodo que tenía 21 años. (Y si a ambos les sumamos 12, darían los 111 y 33 años que cumple cada uno respectivamente en La Comunidad del Anillo)

    ResponderEliminar

ShareThis