15 enero, 2011

"Death Note" puesta en marcha

En mayo del 2009 Warner Bros adquirió los derechos del manga "Death Note" para llevarla a la pantalla grande en acción real.
Shane Black, conocido por ser "El guionista Midas de Hollywood" y creador de "Arma Letal", será el encargado del guión y dirección de "Death Note". Él se encargará de corregir el guión de los guionistas Charley y Vlas Parlapanides.
También ese año, 2009, ya se habló de Zac Efron podría ser Light Yagami por su gran parecido... pero los actores que se encargarán de dar vida a los personajes es algo que tendremos que esperar.
Como ya sabréis, "Death Note" es manga japonés escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata que ha vendido más de 38 millones de copias en el mundo y ha gozado de una serie anime, películas de acción real japonesas y mucho merchandising. Cuenta la historia de Ligth Yagami que encuentra una misteriosa libreta en donde si escribe el nombre de una persona, esta muere.
Se dice que la película podría comenzar a rodarse a finales de año.

2 comentarios:

  1. Ahora ya no podré dormir tranquila... Tengo PÁNICO a los americanos versionando mangas y animes *años después, aún duele lo de Dragon Ball*

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que hagan una buena versión (la historia original da para mucho)

    ResponderEliminar

ShareThis