01 enero, 2011

¡Bienvenido 2011!

Nada más comenzar el 2011 es sábado... ¡Empezamos bien! pero... mejorará lo que ha dejado el 2010 o... seguirá machacándonos...
Según wikipedia, estás son algunas de las cosas que nos traerá este año.

ENERO
En España entra la nueva ley Antitabaco en la que se prohibe fumar en lugares públicos
El PSOE retira "El cheque bebé"
El día 3 la distancia mínima de la Tierra al Sol será de 147.105.562km.

FEBRERO
Sale a la venta en Japón la nueva Nintendo 3DS

MAYO
Se estrena en USA "Piratas del Caribe 4"
Día 22 elecciones autonómicas y municipales en España
Días 10, 12 y 14 Festival de la Canción de Eurovisión en Alemania

JULIO
Se estrena en USA "Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)"

A parte nos llegan los estrenos (Entre otros)
Cars 2
Thor
Transformers 3
Amanecer

¡¡FELIZ AÑO DEL CONEJO!!

Eres conejo si naciste en 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Según la astrología será un año de cambios y avances, sobretodo en la tecnología.
El conejo también es un signo muy fertil por lo que se cree que la tasa de natalidad aumente. También es un signo de buena suerte... ¿será la suerte que necesitamos?


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

9 comentarios:

  1. Yo soy conejo, así que espero que este año consiga todos mis propósitos (aunque habrá que esforzarse, claro!)
    Feliz inicio del 2011!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo!!! ^o^
    Yo soy del año del conejo! XD espero que me vaya bien este año... xo tb les vaya a todos los demás ^w^

    ResponderEliminar
  3. Happy new year*x*, yo no soy conejo u.,u

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz 2011!!
    Esperemos que mejore ciertos puntos del 2010, y aunque sea año de los conejos, que los tigres también tengamos suerte =P.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy del año del tigre.xD Espero que el conejito nos de suerte a todos.:D

    Tengo ganas de ver la segunda parte de Harry Potter!! Menos mal que no la estrenan para navidad.jajaja

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo ^__^
    Yo espero que el conejo me dé mucha suerte, porque la necesito

    ResponderEliminar

ShareThis