06 noviembre, 2010

¿Zac Efron en "Akira"?

Aunque esta noticia es un rumor sin confirmar, lo más preocupante es que ha sido informada por slashfilm.com, una web bastante serie que no se dedica a propagar noticias falsas.
La web señala que sus fuentes han descubierto que Zac Efron está en negociaciones con Warner Bross para interpretar al protagonista de "Akira", adaptación del manga de Katsuhiro Otomo, pero también aclara que aún queda tiempo para que ambas partes se pongan de acuerdo.
Y si añadimos que Leonardo Di Caprio, productor de la película, es amigo de Zac Efron... Tendremos más posibilidades de que se confirme.
A ver, últimamente me da menos arcadas este chico (jajaja) pero, ¿de verdad le veis en este papel? Warner Bross se la está jugando con un manga de culto de los años 80 y poniendo como protagonista a un ídolo de masas atractivo que, seguramente, para los seguidores de "Akira" vean como un insulto. Sólo tenéis que ver lo ocurrido con "Dragon Ball"

Por cierto, os recuerdo que Zack Efron también fue rumoreado a interpretar a Light Yagami de "Death Note" y Sousuke Sagara de "Full Metal Panic". En cualquiera de estos dos papeles le veo mejor que en el de "Akira".

4 comentarios:

  1. Sí que es arriesgado, aunque me guste Efron y esté demostrando que no vive sólo de Disney, creo que es demasiado atrevido querer adaptar Akira con un actor así... podrían rodar cabezas xD

    ResponderEliminar
  2. OMG!....
    noooooooo ... de Testuo? o.o
    naaaaaah
    es que no pinta para ningun personaje de ese manga! ninguno!!
    de Light te creo un poco mas ... pero con suerte! xD

    ResponderEliminar
  3. pues con tal de hacerlo comercial ellos serian capaces de poner a lady gaga disfrazarla de hombre y ponerla de protagonista! que horror...

    ResponderEliminar
  4. Que mania le teneis a este actor, madre. Sigo sin entenderlo..¿qué pasa, no le veis en ningun papel, entonces?
    Os aconsejo que vais Charlie St Cloud y luego opinemos de la calidad del actor, porque ya me parece excesiva la caña que se le da a Efron, inmerecida.

    ResponderEliminar

ShareThis