31 marzo, 2011

Teen Wolf

Parece ser que la fiebre de los vampiros va pasando... ¿Y qué toca ahora? Los hombres-lobo, el archi-enemigo de los vampiros.
¿Recordáis la película de los años '80 protagonizada por Michael J. Fox? "Teen Wolf" ya tiene su remake en serie televisiva en MTV.
Viendo el trailer no tiene mala pinta y es de agradecer que nos libere un poco de unos colmillos que te muerden la yugular, a unos colmillos que te despedazan. Me apunto a ver esta serie.


 La serie se centra en Scott McCall. Una noche, su mejor amigo, Stiles, le convence para ir a un bosque en mitad de la noche para buscar un cuerpo muerto. Scott termina siendo atacado por una criatura de la oscuridad, aunque sobrevive, tiene una mordedura en el costado. Cuando se despierta a la mañana siguiente, comienza a sentir extraños cambios y una vida en la que nunca será el mismo.

El actor protagonista es Tyler Posey.

Edición 31/03/2011
Estreno en MTV el 5 de junio despues de la entrega de los MTV Movie Awards

6 comentarios:

  1. interesante.... parece buena, me apetece verla ahora!!! y el protagonista tampoco esta mal ^^
    después de crepúsculo creo que ya estarán pasado de moda los vampiros, pero me parece bien que pongan de moda a los hombres lobo, esta bien, pero los hombres lobo y los vampiros son conocidos, podrían elegir algun ser sobrenatural diferente, ns, algo que no se haya visto, aunque seguramente sera imposible...

    ResponderEliminar
  2. me gusto mmucho el triler, esat en español o subtitulado en algún sitio¿? parece buena, y el prota tampoco esta mal jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, yo también me apuntaré a verla xD prefiero más los hombres-lobo que los vampiros, aunque como Michael J.Fox, nadie!!
    Cuándo empezará a emitirse? :O

    ResponderEliminar
  4. Pues aún no hay fecha de estreno >.<

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal, pero tendré que ver algún capi cuando salga para poder juzgarlo bien :)

    ResponderEliminar
  6. Uhoo Teen Wolf en serie pinta bien, aunque a mi me gustaba el MJ Fox.. no que me gustaba más Jason Bateman...
    Bueno espero que tenga el tonillo de humor de las pelis :D

    ResponderEliminar

ShareThis