17 noviembre, 2010

"Red Riding Hood", poster + trailer

Hace unos días os ofrecí las primeras imágenes de la nueva película de Catherine Hardwike en una adaptación del famoso cuento de los hermanos Grimm, Caperucita Roja.
Este es el poster. Me encanta. Tiene su aire gótico y no sé por qué pero me recuerda a las portadas de los libros de "Crepúsculo"; supongo que será por ese fondo en blanco y negro y el color rojo resaltando.
El 11 de marzo del 2011 se estrena la película en los cines de USA. Para España aún no tenemos fecha.

Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea.
Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciendole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana.  Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criaatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos.Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y y a la vez un cebo.

 

6 comentarios:

  1. Pues aunque suene a tontería, a mí me ha recordado a La lista de Schindler todo blanco y negro y la niña de rojo .__.u

    Después de toda la vida con la idea de la caperucita tradicional, ahora verla con novio deja una sensación rara en el cuerpo xD La chica es muy guapa, el trailer tiene muy buena pinta. :3

    ResponderEliminar
  2. La película tiene muy buena pinta! ese aire totalmente diferente a la típica caperucita me llama mucha la atención!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada!!! y esta nueva caperucita no tan niña y con novio aun mas!! llama mucho la atención. Me apetece mucho verla ^^... pero no se porque pero creo que el hombre lobo o la bestia sera su amado, tengo esta sensación...

    ResponderEliminar
  4. Con este video no me queda muy claro si me va a gustar o no...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el trailer y sinopsis, que ganas de verla.

    Una duda, esta pelicula, a parte de venir de la historia de Caperucita roja de los Hemanos Grimm, ¿tiene novela? (como pasó con Beastly)

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no lo sé... Sería cuestión de ver si tiene novela pero me parece que no.

    ResponderEliminar

ShareThis