12 noviembre, 2010

Lee Byung Hun será Shang Li en "Mulan"

El actor Lee Byung Hun será el encargado de darle vida al capitán de las tropas chinas, Shang Li.
Byung Hun es un actor coreano reconocido en Hollywood por su película "G.I. Joe" y el drama "Iris". Él ha sido el elegido entre Keanu Reeves, Takeshi Kaneshiro y Won Bin que también fueron rumoreados para este papel.
Lee Byung Hun compartirá protagonismo con Zhang Ziyi quien ya fue confirmada como Mulan desde hace un tiempo. [Leer noticia].
La película estará dirigida por Jan de Bont ("Speed") y su estreno para el próximo año.

Sin duda, ya tenía cierto interés desde que supe que se iba a adaptar la historia de Mulan en carne y hueso, y en producción americana (Porque ya la hay china). El interés incrementó con la noticia de Zhang Ziyi sería la protagonista y... Me acaban de rematar tras la confirmación del papel masculino...

Menudo Shang Li nos espera (Jajajaja :3)

7 comentarios:

  1. Dios...con este hombre yo me alisto al ejercito y donde haga falta *¬*

    ResponderEliminar
  2. Mi Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde esta el puesto de enlistamiento???? yo le hago ya!!! con semejante capitan !! Dios! *baba y mas baba*

    Cuando ves hombres como este, recuerdas que Dios si existe.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me alistaría donde hiciese falta >////<

    ResponderEliminar
  4. Creo que me voy a al guerra como Mulan en este mísmo instante.
    Realmente me pega como el general XD

    ResponderEliminar
  5. Takeshi Kaneshiro es mas wapo a mi me gusta mas!! :(

    ResponderEliminar

ShareThis