10 noviembre, 2010

Avenida Super Mario Bross en Zaragoza

Realmente no sé si esta noticia llegó a darse en la televisión estos días (No veo mucho la tele) pero yo me he enterado a través de la web de CNN donde he visto que había un artículo sobre España, así que he leído por curiosidad... Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que han ignagurado una calle en Zaragoza llamada "Avenida Super Mario Bross" en el barrio residencial Arcosur.


Son los primeros en el mundo en tener una calle con el nombre de este personaje del videojuego. Y no sólo Mario tiene este honor, otras calles son llamadas "Sonic el Erizo", "Invasores del Espacio" y "La Leyenda de Zelda".
Según el proyecto Arcosur patrocinado por el gobierno, es una medida para atraer a los jóvenes para adquirir su primer hogar en este residencial de más 21.000 parcelas. La calle de Mario es de 1km de distancia.

2 comentarios:

  1. A mi me haría mucha gracia vivir en una de esas calles xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. O______O!!!!!!! Que frikismo por diossssss XDDDDDD

    ResponderEliminar

ShareThis