24 noviembre, 2010

Algunas de las películas que nos prepara Warner Bros para el 2011

Warner Bros ha prensetado algunas de las imágenes oficiales de sus próximos estrenos para el 2011

The Rite
Estreno en USA: 28/01/2011
Estreno en España: 18/03/2011
Cuenta la historia de un estudiante deprimido que entra en un seminario impartido en el Vaticano para, posteriormente, ser reclutado para formar parte de una nueva escuela de Exorcismos, en donde tendrá enfrentarse al mal. Pronto tendrá que poner a prueba su fe asistiendo a un exprimentado aunque poco tradicinal sacerdote en su enfrentamiento contra el demonio.
Basada en el libro de Matt Baglio, 'The Rite: The Making of a Modern Exorcist'.

Hall Pass (Carta Blanca)
Estreno en USA: 25/02/2011
Estreno en España: 15/04/2011
La historia se centra en una pareja casada, en la que la mujer da a su marido un boleto gratis para participar en los encuentros extramatrimoniales. Jason Sudeikis está a bordo como el mejor amigo del hombre, que también recibe un pase gratis de su esposa. Las cosas se complican cuando las esposas también están en los encuentros extramatrimoniales.


Sucker Punch
Estreno en USA: 25/03/2011
Estreno en España: 25/03/2011
ucker Punch' es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.


The Hangover Part II
Estreno en USA: 26/05/2011
Estreno en España: 24/06/2011
Un grupo de amigos que se encuentran en un problema aún más vergonzoso en Asia.

Something Borrowed
Una abogada de Manhattan celebra su treinta cumpleaños acostándose con el prometido de su mejor amiga.

Horrible Bosses
Estreno en USA: 29/07/2011
Estreno en España: 12/08/2011
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.


5nal Destination
Estreno en USA: 26/08/2011
Estreno en España: 26/08/2011
Esta vez la película contará con una nueva hornada de víctimas (muchas de ellas llegadas de la televisión), que serán compañeros de trabajo en una empresa corporativa y que intentarán escapar de la caída de un puente colgante de la ciudad.
Koechner interpretará a un ejecutivo despistado, mientras que D'Agosto será un tipo demasiado dubitativo al que le cuesta tomar decisiones importantes en su vida. Byrne por su parte será un cleptómano desagradable, y Wroe interpreta a la hija de un ejecutivo de la compañía, una auténtica gimnasta y esnob para quien todo será una competición.

The Apparition
Estreno en España: 14/10/2011
Para escribir el guión el director se basó en una historia real, la de una joven pareja que, tras realizar un experimento en la Universidad, se ve acosada por una presencia sobrenatural.


Sherlock Holmes 2
Estreno en USA: 16/12/2011
Estreno en España: 05/01/2012

4 comentarios:

  1. Se escribe "Warner Bros", no "Warner Bross".

    ResponderEliminar
  2. La película que más ganas tengo de ver es la de Sucker Punch ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver especialmente Sucker Punch, Sherlock Holmes 2 y Resacón en las Vegas 2, aunque no entiendo por qué habrá quinta parte de Destino Final, si la cuarta ya fue pésima... ú_u

    ResponderEliminar
  4. La que más ganas tengo de ver es Sherlock Holmes 2, vi hace poco la primera parte y me gustó bastante. De hecho, me arrepentí de no haberla visto en el cine en su momento :/

    ResponderEliminar

ShareThis