20 octubre, 2010

Spoiler sobre "Avatar 2" y "Avatar 3"

James Cameron adelantó ayer en una ruida de prensa algunos de los acontecimientos de las siguientes secuelas de "Avatar".

ATENCIÓN SPOILER

¿Quién dijo que la doctora Dora Grace muere? Si continúa con vida o no, depende del agente de Sigourney. Vamos que por ellos fuera, cuenta con ella. Todo depende si estará desocupada.

Así mismo aclaró sobre los rumores que circulan sobre que será el director de la nueva adaptación de "Cleopatra" y dijo claramente que no se meterá en ninguna otra película mientras esté en rodaje de estas dos secuelas, así que, más bien vayamos olvidándonos de que sea el director de dicha película. Tampoco participará en la serie de TV "Mentiras arriesgadas" basada en la misma película de mismo título.
James Cameron estará muy centrado con "Avatar 2" y "Avatar 2"

2 comentarios:

  1. Vaya, me parece que recuperar ese personaje es como un poco cogido por los pelos, ¿no? ahora no me hago fuerte, pero creo que dejaban claro que no había segunda oportunidad... tendré que verla de nuevo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo si regresa me alegraré =) me encanta este personaje y es todo un icono.

    ResponderEliminar

ShareThis