14 octubre, 2010

Romeo & Julieta pasan a serie de TV

ABC está presentando sus nuevas series de cara al próximo año. Una de ellas la anuncié la semana pasada, que es la adaptación de la serie de TV española "Aquí no hay quien viva".
Ahora se embarca en la preparación de la obra de William Sakespeare, "Romeo Y Julieta".
En mi opinión no es nada llamativo porque esta obra ya está demasiado vendida y de hecho, ha tenido serie de TV vista desde otras épocas e incluso, un anime. Pero, sin duda hay algo que resaltar de esta noticia... Y es que ABC se encuentra en negociaciones con Catherine Hardwicke, quien fue la directora de "Crepúsculo", para que se encargue de rodar el episodio piloto. De confirmarse, si os gustó "Crepúsculo", estaremos viendo a Romeo y Julieta del mismo modo. Mucho amor y fantasía.
¿A quiénes podríais de Romeo y Julieta? A mi me apetece ver a Alex Pettyfer, ya que parece ser que no se animan con la adaptación de "Cazadores de Sombras"... Y a Julieta... Rachel Hurd-wood estaría bien.

1 comentario:

  1. ay!! pues me apetece la cosa, si, si... parece que tiene que ser la mejor adaptación de Romeo y Julieta!!! ya veremos como empieza la cosa, y como acaba xD

    ResponderEliminar

ShareThis