21 octubre, 2010

Nueva imagen del blog

No tenía pensamientos de darle una nueva imagen al blog hasta el próximo año para al menos estrenar, ya sabéis "Año nuevo, vida nueva". Pero desde ayer todas las imágenes se fueron al garete. Primero pensé que era por mantenimiento que blogger ha avisado, pero después pensé que las imágenes estaban subidas a un servidor y que en cambio, Sweet Kisses seguía intacto... En resumiendas, por no tener las imágenes del diseño almacenadas, me tocó renovarlo.

¿Qué os parece? Aún queda por retocar algunas cosas...


De paso os presento a Hodo. La nueva mascota, por llamarlo de alguna manera, de Hodonbangumi (Jajaja).
Por lo que he estado observando de este personaje de nacionalidad china, es bastante feo sí xD condenadamente feo pero, es el típico personaje chistoso (Pervertido, marrano y tonto, como para estar recogiendo flores en plena tormenta de rayos xDDDD)

Si no ocurre nada [Cruzo dedos] este se quedará ya hasta finales del 2011

5 comentarios:

  1. A mi me hace gracia^^
    Me gusta el cambio jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ostras, he ido a mirar el mío y también tiene imagenes caídas.. lo que he puesto yo no que está todo. Es la plantilla que uso para el blog lo que está mal .__.

    A cambiarlo toca pues :S

    El nuevo diseño del tuyo está chulísimo :3

    ResponderEliminar
  3. Es una p*tada cuando la plantilla se va al garete u_u. Pero ésta te ha quedado mona, y Hodo, aunque dices que feo, tiene su puntito XDDD. En serio, me ha gustado el bicho XDD.

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio!! se me hace muy raro verlo así, pero bueno ya me iré acostumbrando xDD

    ResponderEliminar

ShareThis