25 octubre, 2010

¿Más "Star Wars" para el 2018?

Lo siento pero no soy seguidora de esta saga de películas pero he pensado que a los que sí, os pueda interesar este rumor. Primeramente me parece que pensar en nuevas películas cuando quedan tantos años... ¿Para el 2018? ¿en serio? ¿y no os cansáis?
Se dice que en cuanto George Lucas terminé su adaptación de la saga en 3D a partir del 2012, comenzará una nueva trilogía. El plan es financiar dicha trilogía con lo que se recaude del re-estreno en 3D y en Blu-Ray. Por supuesto, es demasiado pronto para anunciar tramas pero ya se comenta que no serán precuelas sino, secuelas, centrándose 1000 años después de lo ocurrido; es decir, olvidándonos ya de Skywalker.
Que quieran sacar más dinero con secuelas no me sorprende pero, que quieran que George Lucas la dirija... ¿En el 2018? ¿estamos locos o qué? . Como bien he leído, para entonces tendrá 74 años... ¡¡Es un jubileta!! ¿lo hará desde su casa o desde "El Hogar del Pensionista"? Vamos, vamos...

4 comentarios:

  1. Fuu, Star Wars es una generación entera que espera poder seguir hablando de ello a sus bisnietos, el gran George Lucas quiso hacer él mismo estas películas, no es cosa de que quieran es más que si él no las hace no se hacen. Él es el único que es capaz de visionar ese mundo (o galaxia como se prefiera)
    No sé como estará para ese año pero estoy segura de que aunque tuviera 80 años si se lo proponen lo seguirá haciendo. El mundo del arte no es como el del trabajo normal. Si no sigues trabajando te mueres del asco puesto que no hay pensión posible. Por eso los actores y directores siguen trabajando hasta que no pueden más.
    Tengo claro que si hacen una secuela seré de las que vaya ilusionadísima al cine
    Aunque tengo que admitir que a George se le fue la pinza al dejar que manipularan la historia con las precuelas ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Sé que "Star Wars" forma parte de la historia pero francamente, no soy seguidora de sus películas. No creo que a la edad de 74 años ese hombre esté para dirigir algo... Mas bien para que le lleven a él... Si para entonces siguen interesandos, supongo que él lo supervisará y no pongo en duda sus capacidades mentales pero la edad no perdona a nadie, por muy famoso que sea o lo mucho que hayas trabajado en tu juventud por tener una mente sana y rica.

    ResponderEliminar
  3. Pero que serian 74 años, no 104 xD esta gente con lo bien que vive y la de dinero para médicos que tiene a esa edad tumba a uno de 40 que haya estado trabajando toda su vida xDD
    No juzgues por la edad (ojala cuando se llegase a una edad el cerebro hiciera "clack" y se colocase en la madurez que le corresponde, así nos ahorraríamos un montón de veinte y treintañeros que se comportan como adolescentes retrasados), los mejores escritores suelen publicar sus grandes obras en los últimos años de su vida.

    Me alegro que de quiera continuar la saga, y que sobre todo la continué en esa linea temporal, no seria lo mismo si cambiase a los actores, pero por cuestiones obvias de edad ya se sabe no estarían para escenas de acción, pero estos si que son un mito.

    ResponderEliminar
  4. Clean Eastwood con más de 74 años a dirigido y actuado. Con 74 años en 2004, en Million Dollar Baby ganó el oscar al mejor director y fue nominado a mejor actor. Aunque Eastwood es un viejo duro de roer y Lucas es, desde luego, más blando jajajajaja

    ResponderEliminar

ShareThis