15 octubre, 2010

Javier Bardem y la película sobre los mineros de Chile

No sé por qué pero no me sorprendía una película sobre el suceso ocurrido en Chile. Las productoras del cine ya le han hechado el ojo a este suceso donde 33 mineros fueron atrapados bajo una mina de 700 metros de profundidad. Aunque todo resultó bien (Mis saludos y cariño para mis seguidores chilenos), nunca me ha gustado que cojan un hecho trágico y se beneficien de él. No tienen porque meter el dedo en la llaga y hacerles recordar a las victimas y familiares, los malos momentos por los que debieron de pasar. Además, un actor por muy bueno que sea, nunca podrá interpretar tal dolor y sufrimiento.
Sin desviarme mucho y para no dar el tostón con este tema, según Time Lives, el actor español Javier Bardem podría ser el protagonista de dicha película. La noticia está aún por confirmar pero los medios ya se están poniendo en marcha para comenzar con el rodaje y recoger las impresiones de los mineros. (Eso, encima agobiarles con preguntas)

3 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Las cadenas están tan sin ideas que mal pueden ver la desgracia ajena y ya quieren hacerles una película/serie. Véase lo de accidente en Barajas, ahora el Alakrana... Es completamente patético.

    ResponderEliminar
  2. que fastidio!!!!!!!!!!
    y que falta de creatividad, ahora a todo le hacen pelicula, creo que lo de Chile fue terrible y obvio son testimonios de vida, pero por lo mismo merecen respeto y lo que hacen estas productoras es volverlas un fenomeno comercial...
    Pd: ayer se me rego la leche cuando abri la nevera, y dure 15 min secando la cocina, ¿alguien quiere hacer una pelicula de eso?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja xD Sería interesante una película así Kyoko xDDDDDD

    ResponderEliminar

ShareThis