06 octubre, 2010

ABC adapta "Aquí no hay quien viva"

Hace ya un tiempo que terminó la serie de A3 "Aquí no hay quien viva" pero su éxito no se puede negar. Y tanto es así que ABC va hacer un remake de nuestra serie.
Al parecer varias cadenas estadounidenses estaban interesadas en los derechos de esta serie pero, finalmente, ha sido ABC en llevársela.
Llevará por título "I hate this place" (Odio este lugar"). Se desconocen más detalles pero estaré al tanto de las incorporaciones ya que esta adaptación me ha hecho objeto. Esperemos que no sea como la adaptación de "Betty, la fea", que fue un fracaso.
De momento ya hay guionista y productores

6 comentarios:

  1. ÔoÔ que fuerte!!!!
    A mi la verdad es que "Aqui no hay quién viva" me encantaba XD y me sigue encantando, porque me he visto ya mil veces los capítulos por Neox y me sigo riendo igual xD
    Fue una lástima que la cancelaran para pasarla a tele5 ú_u

    ResponderEliminar
  2. XDDD que fuerte! A mi me encanta esta serie!! a ver qué hacen los americanos ^^U me dan miedo... jajaja no creo que sea tan buena como la de aquí jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno no es que la cancelaran para pasarla a T5, es sólo que quisieron cortar porque la mitad de la plantilla tenían nuevos proyectos. Lo que pasa es que T5 le compró los derechos y lo modificó un poco.
    "La que se avecina" acaba gustando aunque, por falta de los que ya conocemos en "ANHQV", al final le coges el gusto y te ries con los nuevos personajes, sobretodo con El Recio "Mayorista, no limpio pescado" xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Siempre hace gracia que adapten un producto de aquí en EUA. A ver que tal les saldrá

    ResponderEliminar
  5. Pero que fuerte, ya veremos lo que hacen y que actores viviran en "desengaño 21".:P Nunca me he perdido ningún capitulo de ANHQV, es que era lo mejor que habían emitido en mucho tiempo. Y ahora con La que se avecina, me vuelto a enganchar sobre todo por la Estela Raynols "Fernando Esteso me chupo un pezón".jajaja Para mi es la mejor!!:D

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo curiosidad por ver qué hacen los de la ABC XD Yo suelo re-verme la serie casi todas las noches por Neox. Aunque ahora también me estoy viendo La que se avecina. Al principio no me gustaba, pero ya me he acostumbrado y me parto de la risa con el Recio xD

    ResponderEliminar

ShareThis