05 octubre, 2010

Cómo comprar a Cerdo-conejo de "You're Beautiful"

Debido a todas las peticiones que recibo preguntando dónde he comprado al peluche que vimos en el k-drama "You're Beautiful" y a que algunos quieren saber cómo saben si están comprando el original, he decidido crear esta entrada para explicarlo.

Se puede comprar en diferentes páginas. La más fiable es Yesasia (Aunque su precio es un poco más elevado si no queremos gastar). Luego hay diferentes páginas/blogs que también venden material pero eso es otro tema (Depende si ya les habéis comprado alguna vez)
Mi conejo fue comprado en Ebay, donde entre un vendedor te puedes ahorrar bastante dinero. (Ojo, cuando lo hagas no olvides revisar la fiabilidad del vendedor comprobando sus votos negativos y positivos. Si tiene muchos votos negativos, no te arriesgues a comprarle)

"Cerdo-conejo" (Pig-rabbit. Ya que son páginas en inglés, debéis escribirlo así...Eso está claro ¿no?) es de la casa coreana Dream Toy. Tengo entendido que ha sacado desde entonces varios modelo: Los hay mini. colgantes para el móvil, con lazo en la oreja, sin lazo e incluso parlantes (Estos están en Yesasia por 44€). El mío es el que lleva el lazo en la oreja, que simula al enganche para el pelo que le regaló Tae Kyung a Mi Nam.

Lo importante a la hora de comprarlo es que el vendedor os muestre la fotografía del peluche. No vale que suba las imagenes oficiales de Dream Toy. Tú no estás viendo el artículo que te está vendiendo así que omite a estos vendedores. El vendedor debe exponer una fotografía del artículo en diferentes tomas y, lo más importante... Una foto de la etiqueta que lleva cosida en la parte de atrás que señala que es un artículo oficial de la casa Dream Toy.

   
Fotografías tomadas de mi cerdo-conejo

Si el vendedor no muestra estas fotografías, no pasa nada. Siempre podréis fijaros en los detalles del artículo con el mío: Color del lazo del cuello y de la oreja.
Otro detalle a tener en cuenta es la etiqueta del drama. Esta de la imagen es la auténtica. No aceptes otras. Y ya que estamos, este es el modelo de Pig-rabbit sin lazo en la oreja.
Este es el vendedor. Totalmente fiable y como podréis comprobar pone foto del artículo que está vendiendo además de las imágenes oficiales de la página de Dream Toy.

Ojo, os podéis topar con vendedores como este. Si os fijáis las fotografías tomadas en un sillón/sofá son del mismo modelo que yo tengo (Con su etiqueta en la oreja y todo) pero más abajo, el peluche es distinto e incluso la etiqueta (Esta es falsa)... Y la pregunta es: ¿Cuál de los dos te está vendiendo?. Aquí hay trampa.
Este vendedor muestra al detalle que es original. Así es como debe ser.

Esto es cuestión de sentárse cómodamente delante del monitor y revisar uno por uno todos los peluches. Os lo pondría más fácil poniendo el link del vendedor al que yo se lo compré pero está inactivo.
Esta claro que esto es sólo si quieres tener el peluche original. Si lo que quieres es tener uno para concederte el capricho sin gastar dinero, no te compliques y busca el más barato con vendedor fiable.

17 comentarios:

  1. El mio no es de Dream Toys pero bueno yo estoy contenta con él. Y gracias a ti me decidí a comprármelo ^^

    ResponderEliminar
  2. jo, que monada, y que envidia, yo tero uno T_T Pero como no tengo cuenta de ebay y andar pidiendole a la gente que me lo compre me da cosilla me quedaré con las ganas ^^U

    ResponderEliminar
  3. Crearte cuenta en Ebay es tan sencillo como registrarte en un foro. No te supone nada; Lo importante es que tengas cuenta Pay-pal

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado a punto de comprármelo varias veces pero al final siempre lo dejaba...espero que esté pronto caiga en mis manos...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ayys, es monisimo>.< You're beautifull me enamoro.*.* Tarde o temprado ese cerdo-conejo tiene que ser mio. muahahhaa

    ResponderEliminar
  7. Uy, le tendré que pasar esta entrada a uno que yo me sé a modo de indirecta para futuro regalo... jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ains, el Cerdo-conejo!! *___*
    Yo me lo quiero comprar, pero cuando tenga pasta XD que estoy ahorrando para Barcelona...
    Es lo que tu dices, hay que tener muy en cuenta al comprar cuando se hace por Ebay =/ yo me compré x ahí el colgante de la estrella que Tae Kyung le regala a Go Mi Nam y estuve mirando los puntos y los comentarios que le dejaban al vendedor.

    ResponderEliminar
  9. Interesantísima entrada, gracias.

    Yo tengo una duda con la compra en eBay: El precio es en dolar, así que ¿No se puede pagar con euros? xD

    La verdad es que no tengo ni idea xD

    ResponderEliminar
  10. No, supuestamente si te metes en Ebay España, el mismo Ebay te hace la conversión a € en todo (Incluso gastos de envío a tu región). Luego Pay Pal también te la hace a la hora de pagar, descontando de tu cuenta tan sólo el equivalente a €

    ResponderEliminar
  11. Cerdo Conejos en México: info en koreamx@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo una pregunta! y si quiero comprarlo desde la pagina de "Dream Toys"? como puedo hacer? venden al exterior, no? :I Gracias! TTwTT espero que lean mi coment y me respondan ...

    ResponderEliminar
  13. Kurousagi-san, ahí no te puedo ayudar porque no lo sé. Yo lo compré a través de Ebay

    ResponderEliminar
  14. en amazon los vende el mismo deamtoy barato a comparacion de las tiendas, lo malo que no envian a sudamerica

    ResponderEliminar

ShareThis