16 octubre, 2010

Angelina Jolie y James Cameron juntos en "Cleopatra"

Angelina Jolie está confirmada para encarnar a la nueva Cleopatra en una película 3D. Aunque he de reconocer que la imagen como Cleopatra la da (Aunque esta mujer estaba más entrada en carnes... Pero bueno, a las actrices de ahora no se le puede pedir más "chicha"), en mi sincera opinión no le llega a la altura de Elizabeth Taylor, quien fue en su tiempo Cleopatra.
Ella misma lo reconoció en una entrevista:

"La nueva Cleopatra a la que voy a dar vida es diferente a la que estamos acostumbrados. Aunque nunca podré ser tan hermosa como Elizabeth Taylor. Estamos tratando de desarrollar una Cleopatra más líder y no como un símbolo sexual. Su historia fue malinterpretada y errónea. Ella fue una madre líder e inteligente que hablaba 5 idiomas, y su relación con Roma fue más interesante de lo que podríamos esperar"

Lo bueno, en mi opinión, de esta adaptación es el director: James Cameron. Aunque está bastante ocupado con "Avatar 2" y "Avatar 3", James está en negociaciones con Sony Pictures para ser el director de esta película.
Esta versión será una adaptación del libro de Stacy Schiff, "Cleopatra: A Life" y se prevee que el rodaje comience en 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis