13 septiembre, 2010

"Vitamin X" tendrá OVA

La compañía D3 ha anunciado que el videojuego otome "Vitamin X" tendrá su adaptación al anime en forma de OVA. Aún se desconocen más datos pero ya se irán anunciando.

Este videojuego a salido al mercado para diferentes plataformas como PS2, Nintendo DS bajo el nombre de "Vitamin X Evolution", PSP ("Vitamin X Evolution Plus") y, también tiene una secuela llamada "VitaminZ"

El juego se desarrolla en Seitei Gakuen, una academia privada de élite que enseña desde preescolar hasta la universidad. Una nueva profesora llamada Yuri Minami está empezando su segundo año de enseñanza en la academia, comenzando por los estudiantes de secundaria. Desafortunadamente, se le asigna la clase "X", un grupo de estudiantes retraidos y de mala fama; se dice que todos los profesores a quienes se les asignó esta clase, acabaron jubilados por úlceras o neurosis. Así que Minami debe tratar a estos estudiantes.


El videojuego también cuenta con su versión manga creado por Mishima Kazuhiko. Mangaka reconocida por sus series yaois, siendo esta, la única shojo.


2 comentarios:

  1. Madre mía, creo que me va a dar una hemorragia nasal

    ResponderEliminar
  2. Está bien el vídeo. Aunque la canción no me acaba de gustar.

    ResponderEliminar

ShareThis