30 septiembre, 2010

¡Qué Europa no sea ignorada!

Está circulando por la red un plan para que los grupos y cantantes asiáticos incluyan en sus giras a Europa.
Esto es debido a que JYJ recientemente anunciaron su nueva gira por Asia y USA... ¿Y Europa, qué?. Así que las fans de JYJ se pusieron en contacto con una persona cercana a ellos para preguntarle si piensan incluir Europa en su gira. La persona en cuestión respondió que para que ello se factible se necesitan saber cuántos fans hay en nuestro continente y, quienes estarían dispuestos acudir.

Así que... ¡Os hago un llamamiento! Que esta noticia siga circulando por la red (Webs, blogs, Facebook, Twitter...) Si vives en Europa y quieres que JYJ vaya a tu país, rellena este cuestionario y... ¡Que rule!.
Dependiendo de los IP's y los votos, se decidirán por país.
Fecha tope: 3 de octubre (Inclusive)

¡¡Españoles, es hora de hacernos escuchar!! Si ya vino Gackt a Barcelona, si Kim Hyun Joon se paseó por las calles de Madrid para una sesión fotográfica... JYJ tienen que venir. Fighting!!!

Así mismo también os dejo el grupo de Facebook

3 comentarios:

  1. y sólo vendrían estos 3? qué pasa con TVXQ? yo quiero a los 5 *_*

    ResponderEliminar
  2. ya ya hice la encuesta!!! ^^ espero que los asiáticos vengan x aquí!!! me encantaría ir a algún concierto de alguno de los grupos-cantantes coreanos... nunca he ido a un concierto

    ResponderEliminar
  3. Jorl! Que tarde me he enterado! >_< menos mal que hoy aun puedo hacer el cuestionario >_<

    Bueno, hay muchosm grupos que no ignoran Europa xD An Cafe, LM.C y Hangry&Angry han estado por Europa (aunque solo uno de ellos pasó por España ú_u)
    Pero es una buena iniciativa para que más grupos vengan! Me encantaría ver a JYJ por aqui *_*

    ResponderEliminar

ShareThis