13 septiembre, 2010

¡Nuevo drama de Lee Min Ho! Será Ryo Saeba

Ma ha acaba de dejar a cuadros esta noticia... ¿Lee Min Ho interpretando a Ryo Saeba, el detective más pervertido y mujeriego del manga?.
Supongo que muchos conoceréis el manga/anime "City Hunter" de la época de los '80. Su personaje principal es Ryo Saeba, un detective bastante mujeriego que recibe los golpes y placajes de su celosa compañera Kaori Makimura.
Hace tiempo se habló de una adaptación al drama de este manga pero parece ser que esto nunca se confirmó, y ahora, a través de SBS suena otra adaptación.
Lee Min Ho ha sido seleccionado y Tsukasa Hojo, el creador de "City Hunter", está muy satisfecho con esta elección ya que le encantó al verle en "Boys Before Flowers".
Esta versión se llevará a cabo a finales del 2011 (Aún nos quedará tiempo para verle) y el nombre de Ryu Saeba será reemplazado por Kang Jin.

Me parece estupendo que Mi-ho no se encasille en un personaje. Del orgulloso y matón Goo Yoon Pyo y pasando por el refinado Jun Jin Ho en "Personal Taste", ahora nos sorprende interpretando a un mujeriego.

11 comentarios:

  1. Guauuu!!!! que buenia noticia,podremos ver a min ho en otro drma dentro de relativamente poco,Genial!!!.Me parece estupendo que vaya cambiando de personaje y que no se encasille.

    ResponderEliminar
  2. Q BIEN PODREMOS VER DE NUEVO EN ACCION A lee min ho!! :D GRACIAS, GRACIAS X LA NOTICIA ME HAS ANIMADO LA TARDE!!! YA ME ENCANTO EN BBF Y AHORA AUN MAAAAAAAAAS!! YA QUERÍA VERLO D NUEVO !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo de leer en daily k-pop news y me he kedado de piedra!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué tal hace este papel!! A mi este chico me encanta desde que lo vi en BOF, todavía tengo pendiente ver Personal Taste XD

    ResponderEliminar
  5. Queeeeeee. linda noticia q lee min ho actue con ese papel, porque es un amor haciendo novelas y le salir muy bien como siempre pzzz....ok.

    ResponderEliminar
  6. muero por verlo de mujeriego!!! ojalá y en city hunter sea torpezon como en BBF, era lindisimo haciendo eso...y sei pone poses sexys wow!!! seguro me desmayaré en el instante...

    ResponderEliminar
  7. Que bien!! Ya quiero ver a Lee Min Ho actuando otra vez!! la verdad es que yo quedé encantada con el papel de Jun Jin Ho en Personal Taste (por cierto, en el capítulo 11, este chico si sabe para que tiene esa linda boquita) jejejeje!! él es re-lindo!!! espero verlo pronto!!! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  8. hl q guapo q eres te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. sssssuoooerrrrrrrrrrrrrrrrrr otro dorama del masssss lindo de corea leeeeeeee minn hooo suerte que lo voy a ver en accion por eso me gusta tanto le min ho es el chico que el doctor me reseto

    te amooooooooooooooo

    gloria elizabeth farrfan vallejos

    ResponderEliminar
  10. me gusta le min ho todo de el me gusta y me alegro que tenga novia si el es felis yo tanvien ademas la novia lo
    besa a el personal mente y yo lo beso a el en poster no es lo mismo pero es algo yu no crees.

    tu amiga:
    gloria elizabeth farfan
    vallejos de perù
    postada: el pais que de ve de visitar le mim ho

    ResponderEliminar
  11. me gusta ver en accion a mi hombre perdon ami actor faborito lee min ho y por que le dieron ese papel sera por que tiene sucarirta de picaro vueno sea como sea me alecra verlo de nuevo en otra novela ojala algundia se vuelva realidad mi sueña que venga aperù y que de todas las peruanas me elija para ser parte de su elenco para su nueva dorama o pelicula.
    seria la envia de todas las fanaticas peruanas y de todo el mundo que lo conoce por que el es talentoso lindo con novia elegante y preciosa pero seria mas hermosa si reria mi amigo.
    gloria elizabeth farfan vallejos

    ResponderEliminar

ShareThis