01 septiembre, 2010

Nueva incorporación para "Amanecer"

"Amanecer" es la última entrega (Dividida en 2 partes) de la saga "Crepúsculo" y, este chico, es la nueva incorporación a la franquicia.
Se llama Rami Malek y hará el papel de Benjamin, el vampiro egipcio. Aunque ahora no os suene su cara, seguro que le reconoceréis por la película "Noche en el museo 2" donde ya hizo el papel de un egipcio.
Este personaje es un componente de una secta egipcia que tienen el poder de controlar los 4 elementos (Fuego, aire, tierra y agua) que viajan a Forks para ser testigos de los Cullen. El resto de componentes son Amun, Kebi y Tia, que por supuesto, aún se desconocen los nombres de los actores que les interpretarán.

Me parece que a esta parte del libro no llegué. Dejé de leer el último libro llegando al final. Pues mira que bien, algo nuevo que ver cuando vea la película.

3 comentarios:

  1. No está nada mal el chiquillo *O* jajaja yo iré al cine a ver la peli, pero ya para ver como termina xk la verdad es que pienso que la historia deja mucho que desear ^^U. Yo lo que hago en el cine es alegrarme la vista y ya se ve que seguirá siendo así ^^.

    ResponderEliminar
  2. No está mal, a mi este vampiro me caía bien xD aunque me caian bien casi todos los que llegaron al final... tenían más chicha que los cullen ^^U
    Aunque no sé si iré a ver esta peli al cine ·_· porque el último libro no me gustó nada en absoluto xD

    ResponderEliminar

ShareThis