29 septiembre, 2010

Mas incorporaciones para "Amanecer"

La primera es Maggie Grace, a quien vimos en "Perdidos", se suma al reparto de la última entrega de la saga "Crepúsculo", "Amanecer".
Ella será la encargada de interpretar a Irina, miembro del clan de los Delari considerados primos de los Cullen; el único clan vegetariano.

He aquí unas notas de este personaje. Los que ya han leído el último libro la conocerán pero a los que no, os lo dejo a modo de SPOILER: Es la malvada del clan. Ex de Laurent, por lo que guarda un gran rencor hacia Jacob. Es también la que informa a los Vulturis de los avances de Bella y la que traerá problemas tras enterarse de que Renesme no es inmortal. FIN

También se han oído campanas pero no está confirmado, es para el papel de Renesme.

 La pequeña Mackenzie Foy de 10 años podría ser la encargada.
Summit Entertaiment tendrá que gastar una elevada cifra para desarrollar el crecimiento de esta niña, ya que su ritmo es exagerado. Se dice que podrían utilizar los efectos de la película "El curioso caso de Benjamin Button".

Como nota recordativa, el 18 de noviembre del 2011 se estrena la primera parte, mientras que la segunda para el 16 de noviembre del 2012.

4 comentarios:

  1. pues la verdad es q me gustan los actores!! xro eso d renesme n lo acabo d entender.... mil gracias por la noticia ^^ me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Irina y Renesmee... la veo un poco grande pero bueno xD Mona es ^^

    ResponderEliminar
  3. Ambas me gustan para los personajes. Aunque a la chica que interpretará a Irina la veo un poco menuda quizás, me imaginaba a Irina más en plan Rosalie, en lo referente al cuerpo, algo más alta y más fuerte.

    ResponderEliminar

ShareThis