22 septiembre, 2010

La nueva imagen de Dante

Alucinando que estoy... Esta es la imagen que nos presentan del nuevo Dante en "Devil May Cry". Como dicen ellos, adaptado a los nuevos gustos.
¿Como el hermano de Miley Cyrus? ¡¡No fastidies!! ¿y este Dante nos tiene que molar? a mí no... Seguro. Y mucho menos viendo de quien han caracterizado el personaje... ¡Válgame!
He leído que dicen que también tiene un aspecto a cantante J-Pop... pues sí, bien mirado sí. Pero resulta que lo que la compañía Capcom quería era darle un toque más occidental...
A mi me acaban de romper el mito de Dante...

9 comentarios:

  1. Diox si ese es el nuevo Dante creo que voya jugar poco deja mucho que desear la verdad

    ResponderEliminar
  2. ahh ya vengo, no mas me lanzo del balcon y vuelvo...
    que horror...

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada, que me devuelvan a mi Dante que estaba buenorro de verdad ¬¬

    ResponderEliminar
  4. ¿Adaptado a los nuevos gustos...? X_x

    ResponderEliminar
  5. que clase de nuevos gustos o.o!
    no me gusta x.x

    ResponderEliminar
  6. Adaptado a los gustos de quien? Puaj!!! Creo que nos han roto el mito a unos cuantos .__.uuu

    ResponderEliminar
  7. Diox mio ·__·UU los nuevos gustos? XD los gustos emo no? porque yo cuando lo he visto eso es lo que he pensado xD
    A mi la verdad es que me gusta mucho más el Dante antiguo xD

    ResponderEliminar
  8. que horrible se ve dante yo lo amaba a el y al juego nose si lo voy a jugar...

    ResponderEliminar

ShareThis