11 septiembre, 2010

Johnny Deep es el actor mejor pagado de Hollywood

Según la revista Forbes, Johnny Deep encabeza la lista de los actores mejor pagados de Hollywood. En un año el actor se ha hecho con la friolera cifra de 75 millones de dólares (59 millones de euros).

Si seguimos observando la lista, los encontramos que en 2º lugar está Ben Stiller con 53 millones de dólares.
Tom Hanks con 45 millones
Adam Sandler con 40 millones
Y si continuamos bajando tenemos a los que menos han cobrados (Que decir menos es un disparate, lo sé); Por ejemplo, Leonardo Di Caprio está con 28 millones de dólares recaudados este año. Daniel Radcliffe con 25 millones, Robert Downey J. con 22 millones.
Y aquellos que en su momento fueron las grandes estrellas de Hollywood, sobretodo en los '90, como Tom Cruise y Brad Pitt, han sumado 22 y 20 millones de dólares respectivamente.

Fuente: Revista Forbes

2 comentarios:

  1. Es que Johnny desde que hizo el papel de Jack Sparrow, se puso de moda y empezaron a lloverle lso trabajos xD está claro que tienes que hacer un papel "boom" para que reconozcan tu trabajo.
    Pero bueno, me alegro porque es mi actor favorito.
    Eso sí, que pasada lo que cobran xD madre mia!

    ResponderEliminar
  2. Si es que hace unos papelones impresionantes xD
    Y no creo que fuera hacer Jack Sparrow y lloverle los trabajos, antes ya tenía bastantes, y muy buenos *_*

    Aunque... creo que les pagan demasiado... y pensar que en Corea los cantantes por espectaculo reciben menos de 100€ por que la parte del dinero se lo queda la compañia u_u Allí abuscan, sin embargo aquí y América los tenemos sobrevalorados... xD

    ResponderEliminar

ShareThis