28 septiembre, 2010

Confirmados los actores para la adaptación taiwanesa de "Zettai Kareshi"

El famoso manga de Yuu Watase "Zettai Kareshi", será próximamente adaptado por parte de la televisión taiwanesa. Este manga ya fue adaptado por los japoneses bajo el nombre de "Absolute Boyfriend" y, se hablaba de una versión coreana pero, han sido los taiwaneses los primeros en confirmar.


Los actores protagonistas son bastante llamativos y MUY interesantes, siendo Goo Hye Sun ("Boys Before Flowers") y Wu Chun ("Hanakimi") los encargados de interpretar a Riiko y Night.
A falta de saber si el título tendrá algún cambio o se llamará como el manga, a falta de saber sus nombres taiwaneses y la fecha de estreno... Estaremos pendientes de saber quién será el encargado de interpretar al 3º en el triángulo amoroso... Me estoy refiriendo a Soushi (Interpretado por Hiro Mizushima en la versión nipona).
Tengo muchas ganas ya de ver el resultado de esta adaptación. En mi opinión, al contrario que los japoneses, los taiwaneses juntos con los coreanos saben hacer una buena adaptación para tenernos todos los días pegadas al monitor a la espera de un episodio. Y no me diréis que esta pareja no es tentadora. Me encanta. No podría estar más contenta con esta selección.

A la pareja ya se la vio junta en un video musical para promover el turismo en Taiwán, donde Farenheit (Grupo de Wu Zun) cantó la canción. Un video que, por cierto, me encantó. Con semejantes hombres ¿quién no iría de turismo a Taiwan?

8 comentarios:

  1. a pesar de odiar al personaje de Night esta versión no me la pierda *¬*
    Y sí, con hombres así quien no iría? qué morro tienen algunas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a Taiwan y a donde quieran jajajajaja
    Espero que esta adaptación sea mejor que la japonesa porque la verdad es que me decepcionó muchísimo.
    La pareja es preciosa^^
    A la espera de más noticias jajaja

    ResponderEliminar
  3. La chica de BBF, este no me lo pierdo que me está gustando mucho el drama :3!!!

    Sobre "El símbolo perdido", si te gusta el autor igual te satisface el libro, yo es que ya empecé a leerlo cuando ni El código ni Angeles y demonios me han gustado. (sí, soy masoca jajaja)
    Igual como ya es un autor que nunca me ha gustado he puesto las cosas un poco mal, pero en el fondo es eso, más de lo mismo, mismo protagonista, gran misterio a descifrar en 3 o 4 horas.
    Y creo que debería añadir algo a la reseña. A mí, cuando me dicen si no descifras esto en 3 horas X persona muere y el mundo se va al garete, me da la sensación de acción, mucha acción. Pero el autor se pasa más de medio libro yendose por las ramas en recuerdos y descripciones y a mí me dejó pensando eh, que hay un rehén y un mundo que salvar leñe, te has olvidado de ellos?

    Enfin, que sé de gente que le gusta Dan Brown y que les ha gustado el libro, igual le das una oportunidad y te deja más satisfecha que a mí ;)

    ResponderEliminar
  4. Al chico no lo conozco, voy a tener q ver hanakimi taiwanés XD

    Ella me cayó genial en BBO, supongo que podría hacerlo bien ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Ella es coreana o taiwanesa?

    ResponderEliminar
  6. Ella es coreana. Es un dato que se me olvidó recordar ^^

    ResponderEliminar
  7. No puedo creerlo es fantástico espero que se filme en algunos lugares maravillosos de Taiwan ..

    Ahora la pregunta doblaran la voz de ella o hablara en Chino mandarín ???

    ResponderEliminar
  8. Hablará ella en chino. Creo que sabe hablar varios idiomas. Es una mujer muy inteligente. Lo mismo interpreta a un personaje cómico, que te escribe un libro, o que te pinta un cuadro

    ResponderEliminar

ShareThis