31 agosto, 2010

¿Un remake de "Grease" por Justin Bieber?

Recientemente a este cantante pop canadiense se le concedió el capricho de hacer una película biográfica en 3D. Increible ¿verdad?. Este chaval de 16 años que acaba de debutar con un álbum, ya tiene una película biográfica... ¿cómo si nos fuese a mostrar algo interesante de su infancia?.
Pues bien, este chico ha sugerido hacer un remake del famoso músical "Grease" con él como protagonista y Miley Cyrus como Sandy. Esto no es nada confirmado (Roguemos al señor); sólo que el chaval lo ha comentado que sería su sueño interpretar el papel de Danny Zuko, el líder de la pandilla de los T-Birds.
Estamos en sobre-aviso si algo así ocurre, debido a que cuando Justin habla, parece que le conceden cualquier deseo. Esperemos que no se infravalore tal clásico como es "Grease" y que se dejen de tonterías. ¿Quiere un musical? Pues que le hagan un músical con una historia similar a "Grease", pero que se dejen de tonterías.

7 comentarios:

  1. O________________O!
    oh dios mio XD

    ResponderEliminar
  2. yo solo dire: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no mas comentarios...

    ResponderEliminar
  3. K HORROR AMOS!!! Destruir Grease... Este niño de k va?

    ResponderEliminar
  4. Qué horror. La palabra herejía se quedaría corta como le concedieran tal capricho... ¡dejad en paz los clásicos!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que su deseo no se cumpla. Ya lo que faltaba!!>.< Me niego!!! Qué se dedique a cantar en conciertos para adolescentes en la edad de pavo y que deje en paz a Grease.

    ResponderEliminar
  6. Diooos nooooo, si existe alguna divinidad que impida ese sacrilejio!

    ResponderEliminar
  7. No se que le ha dado a todo el mundo con este chaval xD x diox!
    Yo espero que no lo hagan ·_· de verdad... Grease es perfecta tal y como es, cualquier remake o tonteria que hagan, nunca llegará a la altura de la película original.

    ResponderEliminar

ShareThis