12 agosto, 2010

Trailer de Summer Wars

Después del éxito de la pelicula "La chica que salta a través del tiempo", llega el nuevo trabajo de Mamoru Hosoda. En "Summer Wars", conocemos al joven Kenji, que tendrá que sobrevivir a la familia de su falsa novia mientras intenta salvar al mundo de un poderoso virus informático.
Esperada por millones de fans, recogiendo unas excelentes críticas y el reconocimiento como Mejor Película de Animación en la último Festival de Sitges, Premio Leopardo de Oro en el Festival de Cine de Leocarno y, Premio de la Academia 2010 Japón a la película de Animación del Año.
Para España aún no hay fecha pero en Japón se estrenó el 1 de agosto del año pasado. Este año se ha estrenado en Argentina, Francia y hoy, en Alemania.

Para los que no podamos esperar podéis bajarla sub. en español en MCAnime y en AnimeGolem (Necesario registrarse)


5 comentarios:

  1. Si te hubieras pasado por mi fotolog, hace como unos cuantos meses que la ví y puse mi crítica. . . tsk tsk tsk, vas muuuuuuuuuuuuy leeeeeeentaaaaaa incluso me he planteado, hacer el manga. . . pero cuando sepa los tomos que son al final jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buena película si señor. Si llega a los cines españoles, pienso pagar para verla otra vez^^

    ResponderEliminar
  3. La película es buenísima, aunque dudo mucho que llegue a mi país. Más que nada porque somos un poco cerrados, y si ves "monitos animados" pues no vende :/

    ResponderEliminar
  4. madre mía, descargandooooooooo

    En cuanto al mundo ese de colorines que sale en el 00:53 es igualito que los anuncios de vuitton de Murakami o.O

    ResponderEliminar

ShareThis