02 agosto, 2010

Tom Cruise podría ser Val Hensing

'Oh lalala', quién me diría a mi que podría ver de nuevo a Tom Cruise relacionado con otra película de vampiros. Aunque en este caso estamos hablando del legendario cazador de vampiros "Val Hensing".
Todos recordamos la película del 2004 que protagonizó Hugh Jackman; aunque no obtuvo buenas criticas y tampoco recaudó mucho en las salas, fue una película que me gustó y me entretuvo.
Según la revista NY Magazine, Tom Cruise es el que está detrás de este proyecto (Ahora que están de moda los remakes) y está buscando director. En un principio iba a ser Guillermo del Toro pero él ya está ocupado con su nuevo proyecto.



No puedo evitar rememorar la película de "Entrevista con el vampiro" donde más de uno hubiesemos dejado nuestros cuellos a la merced de Lestat (Tom Cruise) y Louis (Brad Pitt)... Yo me decanto por este último.

5 comentarios:

  1. A mi me habia encantado la peli, la verdad y a Hugh Jackman le sentaba muy bien el papel. A ver que pasa ahora y finalmente la protagoniza Tom Cruise...

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta Hugh Jackman en este papel, le quedaba muy bien ^^ y es una de mis pelis favoritas
    pero a Tom no lo veo en este papel, lo siento, xro quien sabe... espero que sea buena tambien

    ResponderEliminar
  3. Yo ame a Hugh Jackman como Van Helsing *.* uno de mis personajes favoritos jaja lol y interview with the vampire jaja esa pelicula tambien me gusto Lestat lo adore jaja lol a ver como kedara Tommy con este papel O.o

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gustaba Jackman para el papel... no sé, la peli no era genial pero no me disgustaba tanto. A ver qué tal lo hace Cruise ^^

    ResponderEliminar
  5. Jackman sin duda es el Van Helsing y la pelicula que hizo, a mi me parecia muy chula, solo que Dracula no era lo que se dice el mejor de todos lo que habido, pero los hay peores. El Lobezno es el mejor Van Helsing, lo siento Tom, pero creo que esto será tu Missión Imposible...

    ResponderEliminar

ShareThis