05 agosto, 2010

Sobre el blog


Publico esta entrada por los mails que recibo pidiendo permiso para afiliar el blog.
La verdad es que no me sobra mucho el tiempo para estar respondiendo mails y falicitando la direción del banner. Quien quiera afiliarme a su blog, sitio web o lo que sea, es libre de hacerlo sin pedir permiso. Al lado dcho. tenéis los banners hospedados (Quiero elaborar otros que no tengan nada que ver con el manga ya que este blog es de noticias en general pero, eso cuando pueda).
Quien quiera que le afilie a mi blog, no dejadmelo en un comentario en determinada entrada, aquí SÍ mandadme un mail con el sitio web y la dirección del botón, si hay.

Por otro lado, aprovechando esta entrada, podéis seguir las entradas que realize en Hodonbangumi a través de Facebook por Networked Blogs

También podéis seguirme a través de Twitter donde además anuncio otras noticias no tan relevantes.

Como podéis ver, también tengo Formspring. Si queréis saber algo relacionado con alguna noticia que no os haya quedado claro, sobre el blog o incluso sobre mi, no cortaros y preguntar.

En difinitiva, mi email sólo usarlo para temas importantes o para que os afilie al blog.

1 comentario:

  1. yo hay veces que me planteo hacer una entrada así y siempre lo dejo pasar xD pero los mails de afilia mi blog y yo afilio el tuyo ya me cansan, sobre todo cuando buscas en google y ves que esa persona ha puesto el mismo mail en veinte sitios distintos...

    ResponderEliminar

ShareThis