02 agosto, 2010

Seoul International Drama Awards 2010

Como todos los años lleva el evento que premia a los mejores dramas de Corea del Sur, aunque no sólo k-dramas; se premia a lo mejor de la televisión de los 5 continentes.
Las categorías son 6, compuestas por:
- Mejor Drama
- Premio a la excelencia en Drama
- Mejor Actor
- Mejor Actriz
- Mejor Director
- Mejor Guionista

Entramos aquí [Click] y baja el cursor hacia abajo.
*Primero nos topamos con los coreanos. Para mi está un poco complicado escoger pero me decanto por Chang Hyuk.
*Siguiente, Japón. No voto a ninguno.
*China. Voto a Vic Chou
*Taiwán. No voto a ninguno
*Hong Kong. No voto a ninguno.
Subimos para arriba otra vez, y nos vamos a la pestaña de las actrices. [Click]
*Corea. Está complicado pero como Lee Da Hae me encanta, la escojo a ella.
*Japón. Ninguna
*China. Ninguna
*Taiwan. Ninguna
*Hong Kong. Ninguna.

Votaría pero, al finalizar el proceso te pide unos datos que no logro rellanar ni inventándomelos (jajaja) porque participas en un concurso.
Los dramas nominados saldrán el 18 de agosto.
La ceremonia se llevará a cabo el 10 de septiembre y se podrá ver en la MBC

1 comentario:

  1. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    leonorancco@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un abrazo
    Leonor Ancco

    ResponderEliminar

ShareThis