31 agosto, 2010

Nuevo drama de Park Shin Hye

Tenemos nuevo drama de Park Shin Hye pero ¡¡de producción taiwanesa!!
El canal Gala TV de Taiwán ha anunciado la adaptación al drama del manga "Hayate The Combat Butler" de Kenjiro Hata.
Este manga es una comedia que trata sobre un chico que comienza un nuevo trabajo como mayordomo de una niña donde ocurrirán divertidos sucesos.
El manga va por el tomo 25 y aún sigue publicándose en la Shonen Sunday. En España está siendo editado por Glenat.

Park Shin Hye tendrá el papel de Nagi mientras que el actor taiwanés, George Hu, será Hayate.
A Park Shin Hye la conocemos del drama "You're Beautiful" y George Hu en "ToGetHer" y "Romatic Princess".
Aún no se sabe nada sobre la fecha de emisión.



3 comentarios:

  1. yo empecé a leer el manga de prestado y no me gustó nada ^^U Aunque a lo mejor en versión taiwan gana :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustó mucho el manga, aunque solo leí un tomo ^^U Creo que fue por el estilo de dibujo más que nada, aunque también viendo portadas posteriores me parecía que se iba a convertir en un manga harem.

    Por cierto, que raro se me hacen siempre las producciones con varias nacionalidades. ¿Shin Hye hablará chino? ¿La doblarán? No se si al final me veré este dorama pero si que lo esperaré con (poca) paciencia.

    ResponderEliminar
  3. yo no habia escuchado de esta serie o manga... pero por los personajes que la interpretaran parece que sera buenísimo!!!!
    Esperare con paciencia,,, cuando se estrenará???

    ResponderEliminar

ShareThis